Varios temas se trataron en reunión con delegados de Mantención y de Centro

julio 26 2017, Sin Comentarios

CONCÓN.- El día de ayer, martes 25 de julio, el dirigente Juan Carmona sostuvo, en dependencias del CICE, una reunión con los delegados de Mantención y la Directiva del Centro de Mantención

En la reunión se abordaron los temas relacionados con seguridad laboral y de la entrada en vigencia para septiembre del año en curso de la Ley 20.949, la cual establece parámetros para reducir el peso de las cargas de manipulación manual.

También se aprovechó la instancia para conversar en relación a la participación de los delegados en el próximo Consultivo Sindical y así ordenar los temas que desean abordar los compañeros de Mantención.

Otro asunto que se abordó en dicha reunión es la realización del día del Departamento de Mantención, en el cual se propusieron ideas que serán comentadas por sus delegados en las distintas áreas, para poder tomar acuerdo y avanzar en la realización del evento.

En esta reunión también se nos comunicó, por parte de Álvaro Guerra, que después de muchas complicaciones se terminó el proceso de adjudicación para iniciar los trabajos de remodelación del ala norte del edificio de Mantención, para mejorar la habitabilidad de los compañeros de ese sector, trabajos que se iniciarán los primeros días de Agosto de este año y tendrán un duración de 18 meses. Para el ala sur, principalmente trabajos en la DEI, se abordará durante este año modificaciones menores que se realizarán con el contrato de Mantención de edificios que apunta a mejorar las instalaciones.

Por la jornada de la tarde se contó con la participación del Jefe de Departamento, Ricardo Zúñiga, con quien se abordó la preocupación que plantearon los delegados respecto a la implementación del PES, temas de reemplazo de puestos de trabajo, como el cargo del programador, como también la celebración del día del Departamento de Mantención.

Noticias Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe estar registrado para comentar.