Sindicato celebró fiesta de navidad a jardines infantiles vulnerables de Concón, Quintero y Puchuncaví

diciembre 20 2016, Sin Comentarios

CONCÓN.- Como ya es tradición en nuestra organización, el pasado lunes 19 de diciembre el Sindicato de Trabajadores realizó, en dependencias del Club Deportivo de la Refinería, la esperada Fiesta de Navidad Jardines Infantiles 2016, donde asistieron alrededor de 800 personas, entre ellos niños y niñas, padres, apoderados y tías de los distintos jardines.

En esta instancia se cumplieron 36 años desde que nuestra organización comenzó, solo con dos jardines, celebrando la Navidad y hoy en día los jardines que se benefician de esta actividad son 8, en Concón: Campanita, Conconcito, Caracol, Pte. Colmo, Quintero: Bambi, Pequeños Piratas, Puchuncaví: Caballito de Mar, Sirenita y en esta última versión se sumó el Jardín Infantil Michelle Bachelet de Loncura, que gracias al Centro de Operadores de Quintero y nuestro Sindicato le entregarán regalos y golosinas el día 22 de diciembre.

Cabe mencionar que este evento de Navidad es parte importante del programa de Responsabilidad Social del Sindicato y que tiene como objetivo aportar, durante todo el año, en las distintas necesidades que tengan dichos centros educacionales.

Como organización sindical tenemos en nuestra visión un rol social importante y esta obra es el reflejo de nuestros aportes y así entregar un momento especial de alegría a niños, que este lunes disfrutaron de un show con personajes y sorpresas, además de helados, bebidas, golosinas y por supuesto el tan anhelado regalo de Navidad entregado por el Viejito Pascuero.

La realización de esta celebración se lleva a cabo gracias al apoyo fundamental de ENAP, Club Deportivo y los compañeros del Sindicato de Turno, quienes han querido sumarse a esta gran actividad.

Especialmente se agradece al Club Deportivo y a su personal por brindar la ayuda y por facilitarnos los espacios, asimismo, a las Compañeras del departamento de la Mujer, quienes también estuvieron presentes como cada año.