Sindicato celebró fiesta de navidad a jardines infantiles de Concón, Quintero y Puchuncaví

diciembre 20 2017, Sin Comentarios

CONCÓN.- El pasado lunes 18 de diciembre el Sindicato de Trabajadores junto al apoyo de la División Comunidades de ERA, Club Deportivo Refinería Concón y Sindicato de Turno ERA, celebró con más de 700 niños la gran Fiesta de Navidad que año tras año se lleva a cabo en dependencias del CDRC. Ya son 37 Años en que consecutivamente nuestra Organización Sindical lleva entregando esta celebración a los Jardines Infantiles más vulnerables de las comunas de Concón, Quintero y Puchuncaví.

Esta gran fiesta navideña se realiza a través del programa de Responsabilidad Social de nuestra Organización, donde en los últimos 4 años ha visto un incremento en la asistencia a dicha fiesta, gracias al aporte de ENAP ante nuestra iniciativa se han sumado colaboradores importantes y queremos en el futuro poder sumar más colaboradores que quieran compartir la alegría de entregar entretención a los más pequeños de nuestras comunas vecinas

Los pequeños, apoderados, padres y tías de los jardines infantiles de Concón; Campanita, Conconcito, Pte. Colmo, de Quintero; Bambi, Pequeños Piratas, Michelle Bachelet y de Puchuncaví; Sirenita, Caballito de Mar, disfrutaron de una jornada llena de sorpresas, música, golosinas, espectáculo especial de navidad y la llegada infaltable del Viejito Pascuero dio como resultado felicidad y buenos deseos de todos los asistentes.

El dirigente Juan Carmona agradeció la asistencia a esta actividad y en especial a los niños, ya que ellos son los protagonistas de esta fiesta. También hizo un énfasis en los 37 años en que se lleva a cabo esta fiesta y además recordó al ex-dirigente y compañero, Ricardo Rodríguez V. (Q.E.P.D), quien fue un permanente promotor y motivador de la realización de este evento que se ha hecho parte importante de nuestro programa interno de RR.SS.

Asimismo, nuestra organización sindical quiere agradecer a quienes fueron parte de la producción del evento, entre ellos a nuestro colaborador Alfredo González, a Juanita Hernández, Claudia León, Jaqueline Vidal, María José Cortés, Karen Ponce, Paulina San Martín. Alejandra Fernández del Departamento de la Mujer, quienes nos apoyaron en la entrega de golosinas y otros, también agradecer al personal del Club Deportivo que nos brindaron la ayuda y asistencia en todo lo relacionado a la instalación.

¡Podemos un año más decir misión cumplida, y mantener una bonita iniciativa que es altamente valorado por los pequeños!