Jardín infantil de Loncura celebró navidad con apoyo del Sindicato

diciembre 23 2016, Sin Comentarios

QUINTERO.- En el marco de las celebraciones de fin de año que impulsa el Sindicato de Trabajadores el Director y encargado de Responsabilidad Social de nuestra organización, Juan Carmona, hizo entrega el día de ayer, 22 de diciembre, de regalos y Golosinas en la fiesta de Navidad del Jardín Infantil “Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria” de Loncura, comuna de Quintero.

Dicha actividad es una iniciativa del Centro de Operadores de Quintero, representado por su presidente, Cristián Farías, quien junto a sus compañeros entregaron una once navideña y una entretenida tarde junto a la llegada especial del viejito Pascuero.

El Sindicato de Trabajadores agradece la iniciativa del centro de operadores y también por la participación de los compañeros que se sumaron a esta gran obra.