En nuestro Sindicato se realizó nueva reunión de la Comisión de Habitabilidad y Servicios

enero 10 2018, Sin Comentarios

CONCÓN.- Al cerrar la tarde del pasado lunes 8 de diciembre se reunió, en dependencias de nuestro Sindicato, la Comisión de Habitabilidad y Servicios en las áreas operativas de ENAP Refinería Aconcagua.

Dicha comisión fiscalizadora contó con la participación de nuestros dirigentes Alejandro Fernández, Ernesto Barrientos y Marcos Varas, además de la presencia del director de Relaciones Laborales ERA, Álvaro Guerra, y los encargados del Área de Servicio de Apoyo, quienes tuvieron a cargo la presentación de los avances y proyecciones de este 2018.

Los temas que se trataron en la exposición fueron, precisamente, en materia de los cambios para hacer efectiva mejoras en las condiciones de trabajo de nuestros compañeros y compañeras en las distintas áreas de nuestra empresa, como lo son Operaciones y Mantención.

Tras ello, la jornada culminó con un mutuo acuerdo en la Comisión, la que levantará una presentación con los nuevos avances a realizar durante estas semanas y así presentar, a la brevedad, un informe a los Delegados y encargados de áreas.