En Centro Vacacional Limache se realizó segunda Fiesta de la Chilenidad

septiembre 21 2017, Sin Comentarios

LIMACHE.- Cerca de 400 personas, familias de nuestras socias y socios, participaron de la segunda Fiesta de la Chilenidad organizada por nuestro Sindicato en dependencias del Centro Vacacional Limache.

Entre juegos típicos, cuecas y mucha entretención se desarrolló los días 17 y 18 de septiembre la celebración de las Fiestas Patrias con actividades para jóvenes, niños y adultos.

En este evento las familias de nuestros asociados pudieron disfrutar de dos entretenidas jornadas que incluyeron baile entretenido, clases de cueca, juegos típicos y un grupo folclórico que estuvo amenizando la celebración familiar. También, se hizo entrega de empanadas y de una exquisita chicha o un vaso de vino, a elección, para todos los que llegaron a participar del show y de las actividades que se realizaron.

Es por ello que las familias que asistieron agradecieron que este centro vacacional, patrimonio de nuestro Sindicato, tenga la iniciativa de ofrecer actividades para socias, socios y sus familias, en el cual se pueda compartir sanamente y a la vez mejorando la estadía de los visitantes.

En la misma línea, el dirigente Juan Carmona, encargado del centro vacacional, agradeció a cada uno de nuestros socios que se hicieron presentes de las actividades, destacando la participación del grupo organizador, de los trabajadores del complejo y la empresa productora que por segundo año consecutivo logró cautivar y entretener a la familia de nuestros socios y socias del sindicato.

Se agradece una vez más la concurrencia de nuestros compañeros y compañeras, y sus familias como de la disposición a compartir y por hacer de esta fiesta un símbolo de unión y alegría junto a todos los visitantes.