Con participación de la Directiva Sindical se Inauguraron las Olimpiadas Escolares 2017

octubre 26 2017, Sin Comentarios

CONCÓN.- En nombre de la Directiva del Sindicato de Trabajadores los dirigentes Nolberto Díaz, Alejandro Fernández y Ernesto Barrientos participaron el martes 24 de octubre de la inauguración de la 35° versión de las Olimpiadas Escolares 2017 que se realizará en el Club Deportivo Refinería Concón.

La cita deportiva, que comenzó este lunes 24 de octubre y culmina el 26 del mismo mes, es una iniciativa que año tras año convoca a más de 600 escolares de los diferentes centros educacionales de Concón, Quintero, Puchuncaví, Colmo y Tabolango, el cual tiene como objetivo abrir espacios al deporte incentivando la vida sana, compañerismo y liderazgo.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Patricio Farfán, Gerente de Enap Refinería Aconcagua, Dirigentes sociales de Juntas de vecinos de Concón y Carolina Jara, directora de Responsabilidad Social Estratégica de ENAP.

El Presidente de nuestra organización sindical, Nolberto Díaz, señaló que “esta es una muy buena iniciativa para la comunidad escolar y para la comunidad conconina, ya que estos espacios del Club están siendo potenciados bajo el rol de Responsabilidad Social de nuestra Empresa, teniendo importancia fundamental en el crecimiento del deporte en estas comunas”.

Asimismo, el Gerente del Club Deportivo Refinería Concón, Mario Gamboa, en representación del Presidente del Club, Marcos Varas, destacó la participación de los colegios y de los profesores que año tras año preparan a los alumnos para este gran acontecimiento deportivo. Así, comentó que “queremos dar los espacios a la proyección de futuras promesas deportivas de nuestra comunidad, brindándoles el apoyo y el incentivo diario como Club Deportivo y Empresa”.