Con delegados de áreas de administración se definieron actividades para el 2do semestre

julio 26 2017, Sin Comentarios

CONCÓN.- En dependencias del Sindicato de Trabajadores se reunió esta mañana la Directiva Sindical, representada por Alejandro Fernández, Ernesto Barrientos, Marcos Varas y Juan Carmona, con delegados de las áreas administrativas con el objetivo de revisar propuestas y actividades para el segundo semestre de 2017, además se analizaron los resultados entregados por parte de la empresa sobre el Desarrollo de Carrera y la propuesta que se está elaborando sobre éste.

Para responder inquietudes con respecto a dicho tema realizó una presentación, y también participó de la discusión, Gonzalo Calderón, del Departamento de RRHH, quien manifestó la idea de definir en conjunto un Desarrollo de Carrera claro y trascendental en el tiempo. Asimismo, se abordaron temáticas de capacitación donde el Sindicado y la Empresa han hecho esfuerzos que se han visto reflejados en visitas profesionales y pasantías al extranjero y otras filiales de ENAP (Magallanes).

En la reunión también se planteó la realización del Día del Trabajador Administrativo, el cual será una instancia de camaradería que fortalecerá los lazos entre las distintas áreas que la conforman. La propuesta de esta celebración quedará en manos de una comisión compuesta por Jessica Fuentes, Marcela Chamorro y Patricio Goldsworthy, quienes serán guiados por el dirigente Alejandro Fernández y el asesor Alfredo González para la presentación del proyecto final que se entregará a la empresa.

Por otra parte, se plantearon los lineamientos a llevar en el próximo consultivo sindical, el cual servirán como base de orden de las áreas administrativas y sus representados para avanzar con objetivos claros y precisos de común acuerdo. Por su parte, Alejandro Fernández insta a que el consultivo sea la instancia de participación donde cada representante de sus compañeros de trabajo pueda ser el vocero de las necesidades e inquietudes a analizar y debatir.