Comisión fiscalizadora de habitabilidad se reunió con director de RRLL y Área de Servicios

junio 2 2017, Sin Comentarios

CONCÓN.- El jueves 1 de junio, se reunió en dependencias del Sindicato de Trabajadores la comisión de fiscalizadora de Habitabilidad, encabezado por el dirigente Alejandro Fernández, con el Director de Relaciones Laborales, Álvaro Guerra, y los encargados del Área de Servicios de apoyo para ver y analizar las deficiencias estructurales, equipamiento y mantención que se presentan en las distintas áreas de Producción.

Quienes componen la Comisión fiscalizadora de nuestro sindicato son los dirigentes, Alejandro Fernández, Ernesto Barrientos, los delegados Anthony Barraza, Miguel Castro y Juan Carlos Vílches.

En la instancia se dieron los espacios para que Javier Claissac, Jefe del Área de Servicios de Apoyo, y Álvaro Guerra presentaran avances en materia de Mantención y Construcción que se han desarrollado estas últimas semanas. Por ello, se comprometieron a revisar todas las necesidades expuestas en la reunión y también ir resolviendo, dentro de las posibilidades existentes, los trabajos a realizar.