Nuestro Centro Vacacional

Limache es una ciudad de 40 mil habitantes que se ubica en el corazón de la Quinta Región, ubicada a 33 Kilómetros del puerto de Valparaíso. Se trata de una Comuna de aires campestres de 294 kilómetros cuadrados de superficie, ubicada en el verde y fértil valle de Limache, bañado por el estero del mismo nombre y presidido por el imponente macizo de La Campana, Parque Nacional y Reserva Mundial de la Biosfera.

Es este lugar el que acoge uno de los patrimonios más importantes del Sindicato Trabajadores del Petróleo Enap Refinerías Aconcagua

.

El Centro Vacacional Limache, ubicado a 25 kilómetros de Concón y con un radio de 45 hectáreas con amplias áreas verdes, acoge año tras año a las familias de nuestros socios entregándoles el confort, tranquilidad y un momento de estadía con una belleza inigualable. El lugar posee, además de sus áreas verdes un hermoso paisaje del valle. El recinto cuenta con la edificación de 6 cabañas, dos en material sólido y cuatro en madera equipadas totalmente con calefacción muebles, electrodomésticos varios, refrigerador, cocina y menaje.

Además el recinto se complementa con una zona picnic con:

• 10 pérgolas con amplio espacio para disfrutar junto a la familia.
  • Cancha de fútbol
  • Cancha de Volyball
  • Juegos Infantiles
  • 3 piscinas, dos para adultos y una especial para los más pequeños.

El Centro vacacional cuenta con diferentes accesos, uno de ellos es la nueva carretera Troncal sur a 20 minutos desde Viña del mar, y desde Concón la ruta 60CH.

Hoy nuestro centro está implementando y equipando cada día más sus servicios para entregarles así la comodidad necesaria para disfrutar de una estadía agradable y placentera.