Acuerdos Asamblea Extraordinaria – 9 de noviembre

noviembre 10 2017, Sin Comentarios

Estimadas Socias y Socios:

En la Asamblea Extraordinaria realizada el día de ayer 9 de noviembre del presente año, instancia en la que Iván Montes, Presidente del Sindicato de Trabajadores Petrox Biobío, y Paulo Pino, Tesorero de la Fenatrapech, expusieron hacia la asamblea sobre la venta de las Plantas de Hidrógeno de Biobío y de la declaración pública del Gerente General de Enap del 25 de octubre, la asamblea del Sindicato acordó lo siguiente:

1. Respaldar al Sindicato Petrox Biobío y a la FENATRAPECH la defensa de sus operaciones en las plantas de Hidrógeno. En razón de lo anterior, nuestro Sindicato se declara en ESTADO DE ALERTA y atento para respaldar las acciones y movilizaciones que convoquen las organizaciones sindicales.

2. El Sindicato Petrox Biobío ha decidido por Asamblea Extraordinaria el día lunes 6 de noviembre restarse de la participación de las Olimpiadas Deportivas de Enap y ha solicitado solidaridad a nuestra organización.
Por acuerdo unánime en Asamblea nuestra Organización y sus socios SE RESTA de la participación de dichas actividades. Con la Administración no tenemos nada que celebrar.

3. El Gerente Patricio Farfán B., ha invitado a celebrar el día de hoy el aniversario 62° de nuestra Empresa con distintas actividades tanto en Terminal Quintero como en Concón, por acuerdo
unánime de la Asamblea CONVOCA A RESTARSE de dichas actividades. Con la Administración no tenemos nada que celebrar.

Llamamos a nuestros Socios a estar atentos, ya que en los próximos días por esta misma vía les mantendremos informados y llamaremos a movilizaciones según lo que se convenga.

Galería de imágenes de la asamblea aquí.